Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

martes, 25 de octubre de 2011

Glenn Stormy - Serie Sir 2 - Llámame señor también

Dante sabía que Danny era el hombre que estaba destinado para él desde el primer momento en que dijo su primera maldición. Era todo lo que Dante podía desear de un sumiso: valiente, magnífico, y totalmente dentro del estilo de vida que Dante más disfrutaba. Pero nada es tan sencillo como debería ser. Cuando a Dante le avisan de que tiene que hacer un viaje de negocios, espera estar fuera sólo un par de semanas. Él pensaba llamar a Danny cuando llegara a casa, pero al final, dos semanas se convirtieron en seis meses.

Cuando Dante finalmente regresa, todo lo que había estado buscando en una pareja se había ido. Danny había sido maltratado y golpeado por un Dom de control. Ya no confiaba en nadie, ni siquiera en Dante.

Decidido a encontrar al hombre que sabe puede ser Danny, Dante se lleva a Danny a su casa y a su vida. Pero junto con la inseguridad de Danny y la falta de confianza, Dante tiene que luchar contra el Don que asaltó a Danny en primer lugar y luego con una serie de malentendidos antes de probar a Danny que vale la pena luchar por lo que tienen.


Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.