Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

martes, 10 de julio de 2012

Carol Leons - Todo Mío Todo Tuyo


Esta autora es una amiga del blog que nos dono su trabajo para ser publicado y que ustedes lo puedan disfrutar. 


Carol Leons - Todo Mío Todo Tuyo

El O'Flaherty es un bar-pub gay, propiedad de Issi y Alan.

Mark, un escrito en ciernes, va al local para aprender más cosas sobre el mundo nocturno gay, y con suerte encontrar a alguien especial.
Morgan, portero del bar, es asediado cada noche por interesados "pretendientes", pero su corazón anhela algo más en su rutinaria vida.
Será éste el lugar de encuentro, donde sus corazones hallarán por fin la respuesta?

Algo de la autora:

"Esta obra contiene mucho de mi y espero que disfruteis leyendola tanto como yo he disfrutado escribiendola. Gracias a todas por vuestros comentarios a mis obras anteriores, y espero que sigais alumbrando mi camino con vuestras palabras. Un abrazo de C. Leons"

Libro PDF: Obtenlo aquí 

Audiolibro: Obtenlo aquí Parte 1   -  Obtenlo aquí Parte 2  -  Obtenlo aquí Parte 3 

Para celular: Obtenlo aquí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó el libro, gracias por los buenos momentos que me hiciste pasar.

Xaviera Taylor dijo...

Te dejo en mis favoritos, un abrazo

Mª LUISA H dijo...

Hola me encanto el libro esta muy bien, muchas gracias y muchos besos

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.