Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Carol Leons - Hablame de Ti


Nuestra Autora de cabecera nos deja su ultima novela y algunas palabras:


"Os entrego mi nueva obra "Háblame de Ti" con muchos nervios y emoción, deseando que os sea tan grato leerla, como lo fue para mí escribirla; que os de tantos buenos momentos y sonrisas como me los dio a mí, y os acompañe, para que sintáis un pedacito de mí en vuestro corazón.
Un gran abrazo a tod@s y espero que disfruteis mucho de mi nueva obra.
C. Leons"


El amor lo cambia todo, lo transforma todo... Pero, puede borrar también el temor más profundo?

Marcel estudia para bibliotecario, escondiéndose en sus ratos libres del amor, decidido a no dejarse atrapar y ser herido.

Nicolai quiere ser médico deportivo, pero está harto de sentirse utilizado y desconfiar de todo el que pasa por su vida, recordándole el pasado. 

Podrá el lazo del amor unir sus destinos? 

Libro PDF: Obtenlo aquí

Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí



4 comentarios:

teky dijo...

gracias Carol, realmente hermoso. Me encantó y me emocionó, solo me dio pena terminarlo!!!!

Keyar dijo...

Hola Carol: paso a saludar y felicitarte por tus libros, me encantan! El último que leí: Háblame de tí, me mató por lo tierno. La pareja formada por Marcel y Nicolai es preciosa. Nicolai es sexy y tierno y Marcel, abolutamente, apasionado una vez que se decide...(y quien no con un minazo como Nicolai jaja).

Gracias por tus escritos y espero con ansias lo nuevo que nos entregues...

Saludos

Keyar

Carol Leons dijo...

Hola Chicas!
Muchas gracias a Teky y Keyar por sus comentarios. Y me alegro mucho que os haya gustado la historia! Es un placer para mi escribir comedia, sobre todo con personajes tan locos y romanticos como esos dos. Keyar, tienes razon, con un chico guapo como Nico, Quien no se vuelve un volcan hormonal! XD
Y Teky... Confieso ke a mi tambien me da pena acabar las historias (ojala siguieran por siempre ^^) pero es como la vida misma, todo tiene su tiempo y su momento.
Os dejo un gran abrazo!
C. Leons

...Júpiter dijo...

Hola Carol.

Me encanto Háblame de Tí, aunque hubiese deseado una mirada mas intima en la vida de ambos personajes por separado. Que lastima que estas historias sean tan cortas. Es lo único que puedo decir.

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.