Los sueños, para que puedan comenzar a realizarse deben ponerse en palabras, darse a conocer.

viernes, 3 de mayo de 2013

Wilde Ravyn - Serie Las Lunas De Zylar 01 - La Cautiva De Zylar


Nyssa es una terrícola que ha sido secuestrada y misteriosamente transportada a otra galaxia, un planeta  llamado Zylar. Allí  las cosas ni siquiera son como las imagina.  Está aquí para ser la compañera de vida de Tar. 

Tar necesita una compañera que pueda acompañarlo a regir este planeta, una terráquea nunca estuvo en su mente, pero con el entrenamiento adecuado Nyssa será exactamente lo que espera una mujer dócil y sumisa.
Las cadenas que los unen, van más allá de lo físico, también unen sus almas. ¿Qué puede entonces impedir su unión? Nada. ¡La vida es tan perfecta!

Tar está muy equivocado. Las cadenas tienen dos direcciones, y es cuestión de tiempo para Nyssa aprenda como manejarlas. ¿Podrá lograr que Tar la vea como una igual, o deberá poner en práctica su plan de escape?

Audiolibro: Obtenlo aquí

Para celular: Obtenlo aquí

TXT e-reader: Obtenlo aquí

No hay comentarios:

Aviso

Los libros y textos publicados en este blog son sin ánimo de lucro. El único fin es difundir y alentar a la lectura. Los enlaces para descarga han sido extraídos de sitios públicos de internet o donados por otros blogs. Se desconoce si los mismos tienen cedidos los derechos de autor para almacenamiento y descarga. Queda fuera de la responsabilidad del blog el uso que se le dé al material fuera del sitio. Si alguna editorial, autor, entidad, etc, tiene algún inconveniente con los textos publicados en este blog no tienen más que hacerme llegar su solicitud y prontamente tomaré medidas para solucionar el inconveniente.